Experiencia + Técnicas Avanzadas

Al atenderte conmigo, puedes estar seguro de que recibirás atención integral, por un equipo de expertos en sus áreas, desde mi propio trabajo en cirugía digestiva, como la valoración por el anestesiólogo de mi confianza. Todo esto se traduce en un mayor nivel se control y seguridad en tu procedimiento, para que tú y tu familia estén tranquilos.

De igual forma, me he preparado en México, Alemania y Australia para ofrecerte la mejor atención, con las mejores técnicas, por lo que mis recomendaciones, siempre estarán sustentadas en la ciencia, para así obtener los mejores resultados.

Cirugías de Vesícula Biliar

Pon tu salud en las mejores manos.

Mi decisión por ejercer Medicina inicia desde muy pequeño al vivir de cerca la enfermedad y la relación de empatía que debe de existir entre médico y paciente. Desde ese momento me interesó brindar alivio a los pacientes y encontré en la cirugía una forma de ayudar de forma casi inmediata y mejorar su salud con técnicas cada vez menos invasivas y con tiempos de recuperación cortos.

Durante mi formación como cirujano y en los años posteriores he venido perfeccionando las técnicas y mis conocimientos para maximizar los resultados en pacientes con problemas quirúrgicos para regresarles en el menor tiempo posible la salud y la función.

Atención a

Emergencias

24 HoRAS

Entiendo que las emergencias no tienen horario, por ello estoy listo para ayudarte cuando lo requieras.

Comentarios de Mis Pacientes

El Dr. Rivera me acompaño todo el tiempo, desde mi diagnóstico, hasta la solución de mi problema. Siempre me trató con respeto y se aseguró de explicarme todo detalladamente. Gracias

Sergio Hernández 27 años

Mi cirugía fue de urgencia, encontré al doctor en internet, contestó rápidamente y entramos a quirófano. Todo salió muy bien, el Doctor fue muy atento y estoy muy agradecida con el.

Valeria Gómez 47 años

El mejor cirujano!!! Mi cirugía de páncreas fue un éxito, estaba muy nervioso pero el Dr. me ayudó a sentirme tranquilo y cómodo.

Alejandro Reiter 63 años

-Aceptamos Todas Las Aseguradoras-