fbpx
Edit

Acerca del Dr. Fernando Rivera.

A lo largo de mi preparación como médico general y posteriormente como especialista, siempre fui un Alumno destacado por mi responsabilidad y disciplina. Estos son valores que me han acompañado toda mi trayectoria profesional.

Información de Contacto

Edit

Acerca del Dr. Fernando Rivera.

A lo largo de mi preparación como médico general y posteriormente como especialista, siempre fui un Alumno destacado por mi responsabilidad y disciplina. Estos son valores que me han acompañado toda mi trayectoria profesional.

Información de Contacto

¿Tienes Piedras en la Vesícula Biliar?

Es momento de eliminar las molestias y con Cirugía Laparoscópica y Robótica, esto no podría ser más cómodo, seguro y sencillo.

¿Qué Son las Piedras En La Vesícula y Por Qué Se Forman?

Las piedras en la Vesícula son piedras o litos que se forman a partir del acúmulo de colesterol, por lo que podemos afirmar que se deben principalmente a una alimentación rica en grasas. Existen otros factores que aumentan la probabilidad de desarrollar piedras en la vesícula, cómo ser mujer en edad fértil y/o estar rondando los 40 años de edad, aunque se puede presentar en cualquier edad.

Alimentación Rica en Grasas
Más Común en personas de 40 años
El Único Tratamiento es la Cirugía

¡No te dejes engañar! No existe cura con medicamentos o remedios. Lo mejor es atenderte a tiempo.

¿Qué Son las Piedras En La Vesícula y Por Qué Se Forman?

La Solución: Cirugía Laparoscópica de Vesícula

La Solución: Cirugía Laparoscópica de Vesícula

Al igual que en la cirugía abierta o convencional en esta cirugía se quita la vesícula con todas las piedras que lleva dentro, la diferencia es que al ser una cirugía de mínima invasión, en lugar de abrir todo el abdomen como se hacía anteriormente,  la cirugía se realiza a través de pequeñas heridas de 1-2CM. Esto tiene como resultado cirugías con menos sangrado recuperación más rápida, mayor seguridad.

Duración Y Recuperación

Entre 45 Minutos y una hora.

Beneficios De Esta Cirugía

Cirugía con heridas muy pequeñas
Sangrado Mínimo
Recuperación Rápida
Menos Dolor
Costo Accesible

La solución definitiva, a tu alcance.

Es momento de recuperar tu bienestar, evita complicaciones y atiendete con la tecnología más avanzada y las técnicas más actualizadas de Cirugía de Mínima Invasión en Guadalajara y Zapopan. Aceptamos Aseguradoras.

¿Por Qué Elegirme Para Operarte?

¿Por Qué Elegirme Para Operarte?

Me formé como médico general en la Universidad de Guadalajara, donde realicé un intercambio a Australia, terminé mis estudios en el 2010. Posteriormente cursé mi especialidad en Cirugía General en el Hospital General Civil “Juan I. Menchaca” y al terminar, fui a Alemania a formarme en Cirugía Pancreática, Biliar y Digestiva.

La medicina siempre evoluciona, por ello para mi es importante mantenerme actualizado con las técnicas más novedosas y seguras. Esto se traduce a una atención de primer mundo.

Formación Internacional

Me he preparado especialmente para cirugías de páncreas, vesícula biliar e hígado en Alemania, aprendiendo de muchos de los mejores del mundo.

Calidad y Calidez Humana

A lo largo de mi preparación como médico general y posteriormente como especialista, siempre fui un Alumno destacado por mi responsabilidad y disciplina. Estos son valores que me han acompañado toda mi trayectoria profesional.

¡No Te Arriesgues, Opérate A Tiempo!

Pon fin a tu dolor siéntete seguro con las técnicas más actualizadas y un trato cálido y humano.
Recuperación Rápida

A diferencia de las técnicas convencionales, la Cirugía Laparoscópica ofrece menor tiempo de recuperación

Cirugías Más Seguras

Menor tiempo quirúrgico, menor sangrado y mayor seguridad.

Menos Dolor

Cirugías tan cómodas que parecen magia. Molestias Ligeras, que pasan rápidamente.

Atención Cálida y Humana

Nada es más importante que el paciente, por ello me tomo el tiempo de explicarte todo a detalle para que te sientas tranquilo, cómodo y seguro.

Es momento de Recuperar Tu Salud

¡Agenda tu cita! Llamada o WhatsApp

Hospital Jardines C-9
Zapopan: (33) 3673 8488

Lo que mis pacientes dicen

la atención del Dr. Fernando Rivera y todo su equipo fue increíble. La explicación fue clara y concisa, fue paciente, respetuoso y muy comprensivo con el estrés que pasa por un paciente antes de una operación. Lo que más valoré de mi experiencia con el Dr. Fernando y su equipo fue post-operación. Desde la sala de recuperación hasta ser dado de alta y en casa, estuvo en todo momento monitoreando mi recuperación, atento a mi mejoría y con indicaciones claras tanto de medicamentos como de lo demás.
Marisol González
Me siento sumamente agradecida con el Dr. Fernando Rivera, excelente calidad humana y profesionalismo, siempre al pendiente y muy atento de uno, explica muy detalladamente y deja claro las indicaciones, procedimientos y padecimientos, sin duda lo recomiendo ampliamente, es un excelente médico y ser humano✨🙌🏼
Bárbara G. Pérez
Excelente Doctor, tiene un trato increíble siempre está al pendiente de ti, de tus síntomas y recuperación, muy profesional y amable explica todo a detalle de manera en la que no te quedan dudas, lo recomiendo mucho.
Lizeth De La Peña
Es un excelente doctor, muy profesional, preocupado por la salud de sus pacientes. Sus explicaciones son claras y cosidas además de ser muy acertado en sus diagnósticos. Estamos agradecidos por su calidad humana y profesionalismo.
Lilia Trujillo
Fernando está super preparado en el tema digestivo, su atención es excelente y es muy dedicado a sus pacientes. Está siempre disponible para despejar tus dudas y tiene una manera excelente de explicarlo todo para que no queden más dudas. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Sofía Cuellar
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Fernando Rivera, Cirujano Digestivo especialista en Cirugías de Vesícula, Páncreas, Estómago, Colon Recto, Tiroides, Hernias y muchas cosas más. ¿Puedo ayudarte en algo?