fbpx
Edit

Acerca del Dr. Fernando Rivera.

A lo largo de mi preparación como médico general y posteriormente como especialista, siempre fui un Alumno destacado por mi responsabilidad y disciplina. Estos son valores que me han acompañado toda mi trayectoria profesional.

Información de Contacto

Edit

Acerca del Dr. Fernando Rivera.

A lo largo de mi preparación como médico general y posteriormente como especialista, siempre fui un Alumno destacado por mi responsabilidad y disciplina. Estos son valores que me han acompañado toda mi trayectoria profesional.

Información de Contacto

Remedio definitivo para cálculos biliares

Remedio definitivo para cálculos biliares

Soy el Dr. Fernando Rivera Gutierrez y soy Cirujano Digestivo especialista en Cirugía de Páncreas y Vías Biliares. El día de hoy hablaremos de todos los remedios caseros para cálculos biliares o piedras en la vesícula, todos esos tés milagrosos, ejercicios y tratamientos para las piedras en el vesícula biliar, pero antes respondamos algunas preguntas frecuentes:

¿Cuáles son los síntomas de las piedras en la vesícula?

  • Dolor repentino y que se intensifica rápidamente en la parte derecha superior del abdomen
  • Dolor repentino y que se intensifica rápidamente en la parte central del abdomen, justo debajo del esternón
  • Dolor de espalda justo entre las escápulas
  • Dolor en el hombro derecho
  • Náuseas o vómitos

Remedios Caseros para piedras en la vesícula

Existen muchos mitos alrededor de este tema, principalmente porque es un problema muy común. Sin embargo lamento informarte que son solo eso, mitos, los remedios caseros para las piedras en la vesícula NO SIRVEN, no te dejes engañar. ¡cuidado! Existen complicaciones graves por no tratarlas a tiempo. Afortunadamente hoy en día la medicina ha avanzado mucho y las cirugías de mínima invasión casi no causan dolor y te recuperas súper rápido.

Y entonces… ¿qué puedo hacer?

Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu cirujano de confianza para que te valore, cada caso es diferente. Es importante que no dejes pasar el tiempo ya que pueden formarse más, crecer de tamaño y causar más dolor.

Existen diferentes técnicas, algunas son abiertas y otras, son la cirugía laparoscópica, en la cual me especializo.

¿Cuándo debería ir a un Cirujano para que me revise u opere ?

Si sospechas o sabes que tienes piedras en la vesícula debes agendar una cita, si estás buscando al mejor Cirujano en Guadalajara, o al mejor Cirujano en Zapopan, no lo pienses más y agenda una cita conmigo.

¿Por qué es el mejor Cirujano Digestivo en Guadalajara?

Soy un Cirujano Digestivo certificado, además me especializo en Cirugía de Páncreas y Vías Biliares, entrenamiento que recibí en México y Alemania, lo que significa que las soluciones que te ofrezca siempre serán buscando el mayor beneficio a tu salud, con menos heridas, recuperación mucho más rápida, menos sangrado y por supuesto excelentes resultados.

Cirugia Digestiva y Cirugia Pancreática en Guadalajara

Estoy Disponible

Lunes : 08:00 - 2:00 PM
Martes : 08:00 - 2:00 PM
Miercoles : 08:00 - 2:00 PM
Jueves : 08:00 - 2:00 PM
Viernes : 08:00 - 2:00 PM
Sáb Dom : Cirugías / Urgencias
URGENCIAS 24/7 Hrs

©2020, Estetosocop.io Marketing Médico Todos los derechos reservados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Fernando Rivera, Cirujano Digestivo especialista en Cirugías de Vesícula, Páncreas, Estómago, Colon Recto, Tiroides, Hernias y muchas cosas más. ¿Puedo ayudarte en algo?